lunes, 24 de diciembre de 2007

Para Dre

Una Historia en una dia extraño

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy llueve en mi ciudad, en la mañana el cielo estaba claro limpio y nunca pensé que mas tarde pasaría esto, por lo cual no traje paraguas y ahora estoy parada en la entrada de la escuela, donde no hay nadie, por que justo hoy que me tocaba ordenar el salón de clases, tendré que esperar hasta poder irme a casa.
Desde atrás alguien toca mi hombro, creo que estaba media dormida, vagando en mis pensamientos.

- Disculpa, no tienes paraguas??- Una linda niña se dirigía a mi- si quieres podemos compartir el mió.
- Ahh!! Gracias, pero no te molestara- Respondí – además no sabemos si vamos hacia la misma dirección.
- No te preocupes no te puedo dejar aquí tirada.

Así comenzamos a caminar hacia mi casa, mientras tenia una entretenida charla con la muchacha, me sentía feliz, pocas veces me sentía tan a gusto con las personas, además de ser alguien muy amable y que me acompaño hasta la puerta de mi casa.

- Adiós, espero que nos veamos de nuevo – me dijo con una sonrisa en la cara.
- Sii!! Ha sido un gusto – mientras entraba a mi casa – muchas gracias por todo.
- De nada – me sonrió y se comenzó a marchar.
- Espera!! –grite – Todavía no se tu nombre!
- Claro, me llamo Dre – mientras se despedía de mí sonriendo con la mano.

En ese instante comenzó a disminuir la lluvia y solo en pasados 5 minutos paro totalmente.

Me sentía tan feliz de haber conocido a alguien nuevo, no sabía como describirlo, por lo cual hice galletas, para dárselas de agradecimiento al día siguiente.

En la escuela fue difícil encontrarla pues nunca pregunte su grado y clase, pero la encontré estaba sola comiendo en el patio de la escuela.

- Disculpa – le hable – quería darte esto, por lo que hiciste ayer por mi.
- Ohh gracias! – y nuevamente me sonrió – no era necesario.

Me senté a su lado y nuevamente comenzamos a conversar.
Y los días pasaron y nuestros encuentros aumentaron y cada día la empecé a quererla más, y espero de por vida que siga aquí a mi lado como mi amiga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mí Querida Dre:

Esta es una pequeña historia que escribo para ti, para demostrarte como me siento hoy por haberte conocido, eres una persona extraordinaria, te veo y me motivas en especial al ver todos los proyectos que quieres llevar a cabo. Siento que eres muy especial por que contigo hablo muchas cosas que nunca cuento y eso me ayuda un mucho a desahogarme, por eso espero tener aquí cerca como mi amiga siempre.

1 comentario:

Raul dijo...

:O, quiero conocer a Dre!