miércoles, 16 de abril de 2008

Regalo a Hisoka

Hace poco estuvo de cumpleaños Hisoka, y pues como no sabia que regalarle dije, hare una historia de como nos conocimos pero version shinigami, asi nacio este escrito, espero les guste, no es mucho pero al afectado le gusto jojojo..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una historia de Partes Opuestas

"No siempre lo primera impresión es la que todos pensamos, hay veces que esta cambia y deja una huella mayor en el corazón de las personas"


Selene caminaba tranquilamente por la división tres, no tenía mayores preocupaciones, hace poco había cumplido una misión, por lo que el trabajo era mínimo, además ya comenzaban los preparativos para los festejos de navidad, en el aire se respiraba esa sensación de felicidad que pocas veces se sentía.


- Onee-chan- gritan por su espalda


- Dre?- Selene se da vuelta para ver como Dre se le abalanzaba en un gran abrazo.-Hola linda! Que pasa que ese recibimiento tan eufórico?-Mientras le hacía cariño en la cabeza.


- Quieres acompañarme??, debo salir por ahí- la miro con unos ojitos imposibles de resistir.


- Claro después de todo no tengo mucho que hacer, no me hará mal- Selene la toma del brazo y sale con ella camino a lo que no sabía.


Salieron de la división con un rumbo definido directo al rukogai, por lo visto iban a algún tipo de festividad que se realizaba por esas fechas. El caminar así era grato conversando de banalidades mientras miraban el paisaje, de por si no había de que quejarse definitivamente los descanso son lo mejores y si lo pasas con alguien que quieres con mayor razón.


Al mirar a lo lejos ve un grupo de shinigamis, no a todos los conoce, es mas ah pocos, Dre levanta la mano, por lo visto nos íbamos a reunir con ese grupo. Selene pensó para sus adentro, de verdad soy mala socializando pero que le vamos a hacer.


- Hola!- Saludos animadamente Dre, nos esperaron mucho rato- yo traje a mi One-chan.


- Hola a todos!- Selene saludo a todos sin fijar se en ninguno en especial.


- Uhh!! Onee-chan que tímida, deja presentarte- Dre comenzó.-Bueno ya conoces a la mayoría


- Este es Kaiden -mientras le acerca a un shinigami.


- Hola Kaiden mucho gusto, Selene – mientras lo mira los ojos y hace un pequeña reverencia con la cabeza.


- Igualmente- responde Kaiden


- Ya One-chan, y este es Hisoka - le señala al otro shinigami Dre.


Selene lo mira a los ojos y fue como si dos polos opuestos se miraran mutuamente los ojos azules como el agua o el cielo de Selene se toparon con unos ojos rojos similares al fuego.


- Hola Hisoka, mucho gusto- y de nuevo hace un pequeña reverencia.


Luego de las debidas presentación comenzaron a caminar en el festival el cual constaba de diversas atracción muy típicas de la época navideña, fue un tarde alegre, sin muchos problemas y divirtiéndose de una buena manera, escuchando las historias de los demás, como unos eran hermano de otros, como algunos eran consideramos mas pervertidos y de ahí mucho mas…simplemente un momento de descanso entre tanto tumulto de cosas que sucedían en la sociedad de las almas.


Al otro día Selene despertó con un ánimo de las mil maravillas definitivamente estos momentos eran los que le hacían falta agradecía mucho el hecho de haber conocido a Dre al entrar en la división, sin importar que el motivo haya sido otro. Como siempre luego se sus labores diarias se dirigió al bosque cercano, le gustaba pasear por ese lugar la calmaba y le devolvía la sensación de naturaleza que siempre añoraba. Siempre iba sola y nunca se topaba con nadie, pero esta vez entre los arboles volvía ver a ese shinigami, de pelo negro y ojos rojos. La primera vez que lo vio pensó en polos opuestos en agua y fuego, ahora que sus ojos se volvieron a topar fue como una lucha en la cual uno intentaba apagar la intensidad del otro con las miradas.


- Hola Hisoka-lo suyo no era de nadar y correr si conocías a alguien, había que saludarlo en especial luego de saber que te habían visto.


- Hola Selene, que te trae por acá?- dijo Hisoka de un modo como si siempre hubiera estado ahí y fuera dueño del lugar.


- La verdad es que siempre recorro este lugar- Y yo soy la que nunca te había visto por aquí.


- Mmmm que raro pues yo también siempre lo visito- dice Hisoka tocándose la cabeza con la mano y revolviéndose un poco el cabello


- Tal vez sea las coincidencias, además por lo visto hace menos tiempo eres shinigami en un división o me equivoco?


- No, no te equivocas, pero bueno que más da, si te molesto me voy


- No molestas solo fue como lo dijiste, no soy de las personas que corren a otros de los lugares donde están- Selene se sienta bajo un árbol cerca de Hisoka.


La conversación siguió por largo raro, la conexión fue muy rápida de por si los dos se llevaban bien y al contrario de lo que podría parecer en un comienzo donde fue algo más tenso. Además Selene ya conocía la fama de Hisoka de ser un pervertido que andaba detrás de cualquier chica, pero para ella fue encontrarse con alguien normal, pero de por si tenía seguro que si intentaba algo pues saltaría automáticamente un golpe ella no estaba para ser acosada por pervertidos.


Al día siguiente se repitió la misma escena de verdad era raro que se volvieran a topar pero como ninguno de los incomodaba al otra llegaron al acuerdo de entrenar juntos mientras tuvieran tiempo en ese lugar.


La navidad llego y todas las división se reunieron en una gran ceremonia donde todas tenían alguna participación, luego seguía actividades de esparcimiento por lo cual el mismo grupo de shinigamis de distintas división se volvió a reunir y como ya era normal Selene se unió, ya que no solo estaba dre, sino también varios de la división como Gamarr, Arife, Kiry, etc.


- Si Navidad!! Regalos- Decía Dre- quiero repartir mis regalos -mientras de una bolsita sacaba regalos para todos los presentes


- Yo quiero un beso Dre- mencionó Hisoka


- Para ahí, a mi hermana no la toca, Hosoka!- Selene lo miro con cara de no te acerques mucho o un golpe te llegara.


- Jajajaja, Hosoka que buen nombre le acabas de colocar- reia Dre


- Ahhh!! No importa- decía Hisoka- tus ojos me hipnotizan.


- A mí tampoco me tocas oíste- Selene lo seguía mirado pero esta vez con una sonrisa, era inevitable pensar que el chico salía con cada cosa.


Así sin darse cuenta los tres se perdieron del grupo. Esa tarde rieron, comieron, conversaron, se divirtieron de lo mejor de a poco comenzó a nacer la amistad en ese pequeño grupo de tres personas.


Al día siguiente Selene fue enviada a una misión por lo que se ausento un tiempo de la SS, esto no fueron más de tres días, pero ya extrañaba a Dre, definitivamente tenía que decirle que la quería mucho ya, como si de verdad fuera su pequeña hermana. Además se acercaba el nuevo año lo que daba una nueva fiesta a agregar, y Dre no podría faltar, así que decidió llevarle un regalo.


Esta vez no encontró a Dre al momento por lo que le dejo el regalo en su cuarto, luego se lo entregaría y así poder ir a ver el invernadero y luego el bosque. El invernadero seguía bien cuidado y estaba todo en orden, después de todo los que días que estuvo fuera no eran muchos. En el bosque camino sin rumbo era demasiado relajante el atardecer se acercaba y una luz amarillenta se filtraba por las hojas.


- Selene!- Escucho como la llamaban de un árbol.


- Si? -al ver bien distinguió a Hisoka- Hisoka, hola como estas?- mientras lo saludaba moviendo la mano


- Bien y tú?, hace días no te veía- Le menciona mientras baja del árbol.


- Claro que no me veías estaba en una misión, y estoy bien- Selene se volteo y siguió caminando, mientras le decía- Aprovechando podemos cumplir la promesa y entrenar, sígueme conozco un claro por aquí.


Así Selene e Hisoka avanzaron hasta el lugar, no estaba muy retirado por lo cual llegaron con luz. El comienzo fue un poco brusco pero no tuvieron problema para combatir sin dañarse y disfrutar además de lo que estaban haciendo, pasándose la hora sin darse cuenta. Terminaron exhaustos y apoyados uno contra otro.


En ese instante Selene pensó que en verdad su primera percepción de él estaba mal. Ella no era el agua que intentaba apagar el fuego, ni él era fuego que intentaba evaporar el agua. Al contrario.


"Ella era el aire que estaba avivando ese fuego y él era el fuego que le daba calor al aire para elevarse más alto".